Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan a una pareja por posesión de presunta droga y gran cantidad de dinero

Apresan a una pareja por posesión de presunta droga y gran cantidad de dinero
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este lunes que apresó ayer en Santo Domingo Este, a una pareja que transitaban en un vehículo con una gran cantidad de dinero, una balanza y una funda con un polvo blanco que se presume es cocaína.

Los detenidos son Harlin Noyel Pérez, de 32 años de edad, residente en Villa Consuelo; y Rosemary Angélica Tavárez García, de 28, residente en el ensanche Luperón, detenidos en la calle Juan Luis Duquela esquina de Las Américas, próximo a un supermercado.

Ambos se desplazaban en un automóvil Honda Civic, gris, placa A613796, durante un operativo de la Policía de Villa Duarte, en Santo Domingo Este, la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y la Armada de la República Dominicana (ARD), junto a miembros del Ministerio Público.

La Policía indicó que  los apresados llevaban en el vehículo con 4 billetes de dos mil pesos, 74 de mil pesos, 436 de cien pesos, 113 de doscientos pesos y 103 de cincuenta pesos, para un total de RD$158,350.00 en efectivo.

Llevaban además, de acuerdo a una nota de presa de la uniformada, una funda plástica conteniendo un polvo blanco que se presume es cocaína, y una balanza usada para pesar drogas.

Las autoridades indicaron que los detenidos, el vehículo, el dinero y la droga fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta