Apresan a tres que llevaban 13 retrovisores robados dentro de jeepeta en Yamasá

Por Genara Sánchez sábado 6 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA. -La Policía Preventiva de Yamasá  informó que fueron apresados tres hombres en flagrante delito sustrayendo retrovisores y accesorios de vehículo en el municipio Yamasá en Monte Plata.

Los detenidos son Yerki José Rondón, Víctor Alfredo Encarnación Montas y Juan Arturo Tapia Santana, quienes se trasladaban la madrugada de este sábado a bordo de una yipeta color blanco y fueron sorprendidos por los agentes policiales que hacían labores de patrullaje preventivo.

La Policía detalló que los agentes vieron el vehículo con personas sospechosas y desconocidas, por lo que lo detuvieron y al momento de la requisa se ocuparon 13 espejos (retrovisores), 11 tapas de retrovisores y otros 11 accesorios que supuestamente habían sustraído en Yamasá.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran en el Destacamento de la Supervisaría Zonal de Yamasá para ser pasados al departamento de investigaciones.

Denuncia

Más de diez personas se han presentado al destacamento de Yamasá para presentar la denuncia por objetos robados a sus vehículos en la noche del viernes y madrugada de este sábado.

Apple Store Google Play
Continuar