Apresan a tres presuntos atracadores en Esperanza y Mao

Por El Nuevo Diario martes 22 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía Nacional informó este martes que apresaron ayer en los municipios Esperanza y Mao, de esta provincia, a tres presuntos atracadores, dos de los cuales eran buscados con órdenes de arresto.

Los detenidos fueron identificados como José Alberto Sánchez, alias “El Magnate”, Rafael Emilio Minier Pichardo, alias “Pistola” y Andrés De Jesús Minaya, de 26,  25 y 24 años de edad, respectivamente.

La uniformada indicó que a Sánchez y Minier Pichardo fueron señalados como las personas que, supuestamente, atracaron a mano armada a Johnathan Rafael Gutiérrez Cabrera, a quien despojaron de una suma superior a los 29 mil pesos en efectivo, dos celulares y documentos personales.

Detalla que el arresto de  Sánchez se produjo momentos en que se encontraba parado frente a la Cafetería Fior, en el municipio Esperanza, mientras que Minier se presentó a la sección de investigaciones de la Policía Nacional en el citado municipio para evadir la persecución desatada en su contra.

En cuanto a De Jesús Minaya, destacó que fue arrestado en infraganti delito por miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva  tras sufrir un accidente a bordo de una motocicleta que conducía junto a otro individuo, luego de haber atracado a una menor, a quien despojaron de su cartera, la cual contenía en su interior un celular y documentos personales.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar