Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan a seis personas por distintos delitos en Línea Noroeste

Apresan a seis personas por distintos delitos en Línea Noroeste
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía informó este lunes que miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a seis personas durante el fin de semana en la región noroeste, vinculadas a presunta violencia de género, agresión física y robo de un celular.

Entre los detenidos figura Luis Persio Santana, de 29 años, residente en el sector La Compuerta de Mao, apresado por supuesta agresión física en perjuicio de Elimana Borte, señala un comunicado de la institución.

Asimismo, fue apresado el obrero Gabriel de Jesús Reynoso Colón, de 22 años, residente en el barrio Villa Muñoz del municipio de Esperanza, arrestado como presunto autor de abuso sexual de una menor de 12 años.

En el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, fueron apresados por presunta violencia de género Argelis Checo y la haitiana Lina Simón.

En tanto que Edy Manuel Balbuena, residente en el sector La Compuerta de Mao, fue arrestado por presunta agresión física en contra de Luis Persio Molina.

Finalmente, el obrero Gabriel Sánchez Almonte, de 30 años, residente en la comunidad de Jima, La Vega, fue apresado con el celular marca Samsung, Galaxi S-4, que presuntamente sustrajo del interior de un camión Daihatsu que encontraba estacionado en la calle Minerva Mirabal del sector Buenos Aires, del municipio de Esperanza.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia en sus respectivas demarcaciones territoriales.

Comenta