Apresan a seis personas en Valverde por agresión física, uso de drogas y carreras clandestinas

Por El Nuevo Diario sábado 15 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este sábado del apresamiento de seis personas en las últimas 24 horas, acusadas de diferentes delitos cometidos en los municipios de Esperanza y Mao, de la provincia Valverde.

La Policía detalló que los detenidos son Leonardo Rojas Ramos, Juan Daniel Cabrera, Yunior Rojas, Ricardo Pimental, Luis Ángel Rojas y Jefry Agustín Castillo López, todos mayores de edad, los cuales serán puestos a disposición de la justicia.

Según las pesquisas de las autoridades, Rojas Ramos, residente en el sector Don Bosco del Batey Hatico de Mao, fue apresado con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, tras denuncia por agresión física presentada por su expareja, Yesenia del Carmen Peña.

En tanto que, Cabrera fue sorprendido con seis porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 40 miligramos, en medio de un operativo policial realizado en la calle 16 de agosto de Mao, por lo que será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines correspondientes.

Con relación a Yunior Rojas, Luis Ángel y Ricardo, de 22, 20 y 18 años de edad, respectivamente, fueron apresados anoche cuando realizaban carreras clandestinas de motocicletas, en el distrito municipal de Jicome-Damajagua, del municipio de Esperanza, ocupándoles una motocicleta y una pasola.

En cuanto a Castillo López, residente en el sector Salome Ureña de Esperanza, fue capturado tras denuncia presentada en su contra por el nombrado Juan Carlos Vargas Jumelles, a quien supuestamente amenazó con muerte y prenderle su casa, ubicada en el sector Boca de Mao, si la hija del denunciante no se iba con él

 

Apple Store Google Play
Continuar