Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan a “Satanás” por diversos delitos

Apresan a “Satanás” por diversos delitos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Un hombre apodado “Satanás” resultó detenido el viernes tras protagonizar el pasado octubre robos y atracos, informaron autoridades.

Se trata de Edisson Medina (Satanás), de 20 años, quien reside en el sector Enriquillo, al que la Policía vincula con numerosos robos de motocicletas, prendas, dinero en efectivo y otros objetos a ciudadanos de aquí.

Las últimas víctimas que perdieron sus pertenencias por las maniobras “Satanás” son José Medina Pérez Maxiel Florián, Grisell Féliz Ferreras, María Mariano y Salvador Mariano, quienes habrían dado parte a la Policía.

Según la Policía, el detenido había participado entre el 5, 22 y 24 de octubre en una estela de asaltos y robos junto a un tal Chino donde despojaron motos, miles de pesos y tarjetas de créditos a pobladores de aquí.

También lograron quitarle a sus víctimas un motor Z3000 CG-150, negro y dos pasolas; una Yamaha, AXIS-90, blanca y otra Honda Lead, modelo-100, negra.

Satanás se encuentra en la celda preventiva de la Policía, pero a medida que avance las horas será presentado ante el Ministerio Público para que responda por los hechos que se le atribuyen.

Comenta