Apresan a “Revolvito”, acusado de unos 30 atracos en Santo Domingo Oeste

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) informó este miércoles de que apresó a un hombre acusado de cometer al menos 30 asaltos y robos, además de dispararle a sus víctimas, en varios hechos delictivos realizados junto a un cómplice en el municipio de Santo Domingo Oeste.

El informe policial señala al detenido como Alberto González, “Revolvito”, quien con otro individuo identificado como “La Joya” se dedicaban a delinquir, manteniendo en zozobra a los munícipes de la referida localidad.

Entre las infracciones más recientes, el coronel de la Policía Nacional César Rodríguez Calderón, citó que los desaprensivos hirieron de bala en la cabeza a un hombre identificado como Gilbert De Oleo Montero, al cual lo  despojaron de una motocicleta.

Igualmente, indicó que ambos malhechores dispararon contra Leónidas Suárez Martínez, a quien también hirieron de bala en la cabeza para robarle objetos personales.

Rodríguez Calderón manifestó que los acusados de los delitos cometieron los actos durante el pasado mes de marzo, en distintos sectores del municipio de Santo Domingo Oeste.

Además, identificó otros casos de víctimas identificadas como Isaac Sánchez García, Nixon Pérez, Vidalia Peña, Miosotis Suero, Féliz Díaz, Johanna Sánchez, entre otros, asaltados en los sectores Las Caobas, El Olimpo y Villa Aura.

En tal sentido, el coronel subrayó que los afectados identificaron al detenido que conjuntamente con el prófugo los asaltaron en los referidos sectores, siendo catalogados como un azote en la zona.

La Policía indicó, que está en la búsqueda del nombrado “La Joya”, ya que este podría tomar acciones en contra de los denunciantes.

 

Anuncios