Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan a nueve personas por diversos delitos en Línea Noroeste; ocupan droga y otras pertenencias

Apresan a nueve personas por diversos delitos en Línea Noroeste; ocupan droga y otras pertenencias
Fachada de la Dirección Regional Noroeste Policía Nacional. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó a nueve personas, durante operativos en la Línea Noroeste, por la comisión de diferentes delitos, donde fueron ocupadas varias porciones de  droga, dos armas de fuego, cuatro celulares y una batería para vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Villamán González, Ronal Rivera Álvarez, Juan Nicolás Cordero, Junior Andrés Veloz Martínez, Isauri de Jesús, Faustino de Jesus Ortiz (Kerube), Arioby Jiménez, Miguel Ángel Martínez y el nacional haitiano Yunior Pie.

La uniformada indicó que los seis primeros fueron apresados en operativos realizados en pueblos de la Línea Noroeste, donde agentes de la Subdirección Regional  de Antinarcóticos (DICAN) incautaron un total de veintisiete porciones de estupefacientes, entre ellas cocaína y marihuana.

En tanto que a Jiménez, subrayaron que se le ocupó el revólver marca Taurus, calibre 38, numeración 443199, con 4 casquillos disparados y una cápsula sin disparar, luego de hacer varios disparos a la casa del alcalde pedáneo del sector Bejucal de Maizal, Esperanza, señor Manuel Antonio Rosario Zapata, con intención de matarlo.

Con relación a Miguel Ángel,  las autoridades señalaron que éste fue detenido tras ser allanada su vivienda en el barrio La Mina del municipio de Villa Vázquez, provincia de Montecristi, donde fue ocupado un rifle de perdigones marca ilegible, con el mango de madera, sin ningún tipo de documento; mientras que el haitiano Pie fue sorprendido en la provincia de Dejabón con una batería de carro robada.

La institución del orden dijo mediante un comunicado de prensa que apresados, junto a todo lo ocupado, serán puestos a disposición del Ministerio Público en sus respectivas jurisdicciones para los fines legales correspondientes.

 

Comenta