Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan a Moisés, acusado de matar joven y provocar heridas a otro en Los Alcarrizos

Apresan a Moisés, acusado de matar joven y provocar heridas a otro en Los Alcarrizos
Moisés Rodríguez fue arrestado en el municipio de Salcedo. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) localizó y apresó en el municipio de Salcedo al joven Moisés Rodríguez, a quien señala como responsable de quitarle la vida a balazos a Adrián Manuel Mateo, de 25 años de edad, y provocarle heridas a Yerald Abrahan Mateo Ogando, de 21 años el pasado domingo en Los Alcarrizos.

La información fue ofrecida este martes por la Policía Nacional en un comunicado, en el cual agrega que por este hecho también  está tras la localización de otras dos personas solo identificadas como  Kike, Maguiber y El Ta, a quienes sindican como responsables de este hecho.

El hecho de sangre ocurrió la madrugada del pasado domingo en la calle 24, Sector Pueblo Nuevo, Municipio Los Alcarrizos. Yerald Abrahan Mateo Ogando fue recluido en el hospital Vinicio Calventi, al resultar con heridas de arma de fuego y cortopunzantes.

El detenido será presentado ante el ministerio público en las próximas horas, para que responda por las acusaciones que se le hacen.

Por Daniel Merán y Domingo Adames

Comenta