Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan a miembro del Ejército; le ocupan armas de fuego presuntamente ilegales y otros pertrechos

Apresan a miembro del Ejército; le ocupan armas de fuego presuntamente ilegales y otros pertrechos
Fotografía de lo ocupado durante los allanamientos. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMIREZ.- La Dirección de Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional, adscritos a la Regional Cibao Sur y Sánchez Ramírez, en compañía de miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Preventiva y un representante del Ministerio Público, apresaron este viernes a un militar del Ejército, a quien le ocuparon varias armas de fuego presuntamente ilegales.

Según informaron, el militar apresado mediante un allanamiento en su residencia ubicada en la comunidad de Arenoso del municipio de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, fue identificado como el cabo Dionisio Villar Carmona.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, tras el representante del Ministerio Público y los agentes realizar la requisa a la residencia, ocuparon en su interior dos armas de fuego, sin ningún tipo de documentos, un cargador para Fusil M-16, un cargador para pistola Cal. 45, una bomba lacrimógena, entre otros pertrechos.

De igual manera, la institución informó que posterior al allanamiento, procedieron a desmantelar varios lugares donde presuntamente funcionan puntos de ventas y distribución de drogas en el municipio de Cevicos, ocupando una cantidad de sustancias controladas y apresando a varias personas.

Con relación al militar, indicaron que el cabo al igual que los demás apresados y lo ocupado, serán sometido a la acción de la justicia, para los fines correspondientes.

 

Comenta