Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan a hombre con sustancia se presume cocaína, dinero y armas

Apresan a hombre con sustancia se presume cocaína, dinero y armas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó  este viernes que decomisó un kilo de una sustancia que se presume cocaína, más de 14 mil dólares y armas en la provincia La Altagracia.

Las autoridades detuvieron a un hombre en San Rafael de Yuma, municipio de Higuey, en medio de un operativo de interdicción, a quien le decomisaron la sustancia, 14, 300 dólares estadounidenses y unos 400, 000 pesos dominicanos, de acuerdo a una nota de prensa de la DNCD.

Al imputado también se le ocupó una escopeta calibre 12 con cinco cartuchos, una pistola calibre nueve milímetros con varias cápsulas y dos cargadores.

 

“El detenido, conocido como Johnny, es hermano y parte de la estructura de Rudy Apolinar Mejía Santana, quien guarda prisión  junto a cuatro dominicanos y un colombiano, por el decomiso de  682 paquetes de cocaína y un arsenal de armas, en diciembre del año 2018, en el municipio de Bayahibe,  provincia La Altagracia” señala la nota.

 

 

Las autoridades amplían las investigaciones en relación con el  caso, mientras el imputado está siendo entregado al Ministerio Público de la provincia La Altagracia para los fines correspondientes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta