Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan a hombre acusado de matar en Bonao a dominicano había llegado de EE.UU.

Apresan a hombre acusado de matar en Bonao a dominicano había llegado de EE.UU.
Alberto Marte Pérez, acusado de matar de varios disparos a otra persona en Bonao.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONSEÑOR NOUEL.-  La Policía Nacional informó ayer que apresó a un hombre acusado de la muerte de un dominicano que habia arribado de Estados Unidos, en un hecho ocurrido el pasado mes de agosto en el sector Los Parceleros, de Bonao.

El detenido fue identificado como Alberto Marte Pérez «Willy Bolita», quien según la institución del orden fue quien disparó a William Sánchez Suriel, de 42 años de edad, ocasionándole la muerte.

William tenía 25 años residía  Estados Unidos y al momento de su muerte llevaba en República Dominicana solo un mes y medio. Recibió cuatro disparos mientras le mostraba a su padre una vivienda que estaba construyendo para sus hijos.

Cleotilde Suriel, madre de Sánchez Suriel, dijo que llegaron dos hombres encapuchados montados en una motocicleta y le dispararon sin ninguna compasión.

La víctima dejó dos hijos en la orfandad, uno de 14 años y otro de nueve. Mientras sus familiares dicen desconocer las causas por la cual ocurrió dicho asesinato.

Laura Sánchez manifestó que su esposo era un hombre entregado a su familia. Expresó sentirse destrozada y pidió todo el peso de la Ley para quienes le arrebataron a su marido, el cual residía en la villa del Browns.

Comenta