Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan a dos hombres por la muerte de una mujer en Villa Mella

Apresan a  dos hombres por la muerte de una mujer en Villa Mella
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este domingo que apresó a dos personas acusadas de ultimar por heridas de arma blanca a una mujer en el residencial Sol de Luz, en Villa Mella.

Un comunicado de la uniformada señala que los detenidos son Julio César Lara Javier y César Deibi Lara Javier, quienes fueron apresados en Baní y Villa Consuelo, respectivamente, responsables de haberle quitado la vida a Floridania Javier Paulino, de 38 años, porque esta supuestamente se negaba a reconciliarse con Julio César.

La víctima falleció el pasado día 7 del presente mes mientras recibía atenciones en el hospital Ney Arias Lora, donde se encontraba recluida desde que recibió el ataque.

La nota indica que Julio César, al ser interrogado, admitió haber ultimado a Floridania, porque supuestamente la encontró con un hombre que el desconoce y luego dejó el arma homicida dentro de un tanque de basura y huyó en una motocicleta con César Deibi.

Los detenidos, en las próximas horas, estarán siendo puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por las acusaciones en su contra.

Comenta