Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan a dos hombres acusados de despojar de pertenencias a ciudadanos en Santiago

Apresan a dos hombres acusados de despojar de pertenencias a ciudadanos en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que apresó y envió a la acción de la justicia a dos sujetos que se dedican a la tarea de despojar de sus pertenencias a ciudadanos en la vía pública, acciones que realizaban en diferentes sectores de Santiago.

Se trata de, Elvis Junior Contreras Almonte, de 20 años y Ramón de Jesús Gómez Genao, de 23 años, ambos residentes en el sector Cienfuegos, quienes fueron arrestados mediante las ordenes número 350 y 351-2018.

La detención de los dos hombres se produce luego que las autoridades atendieran a varias denuncias interpuestas por ciudadanos en la que comunicaron que fueron víctimas de asaltos a mano armada, en los cuales fueron despojados de dinero en efectivo, celulares, prendas, documentos personales y otros bienes.

Al momento de ser detenidos les fue ocupada la motocicleta   marca Z-3000, modelo CG, color negro, sin placa, la cual utilizaban para transportarse al momento de sus fechorías.

Los prevenidos realizaban su accionar delictivo en los sectores Corona Plaza, La Otra Banda, Cienfuegos y otras zonas aledañas a esas demarcaciones.

Los arrestados fueron identificados por sus víctimas mediante una rueda de detenidos por lo que fueron enviados a la acción de la justicia a través del Ministerio Público.

Comenta