Apresan a cinco personas por presunto robo de diez mil galones de gasoil y 24 mil pesos en Mao

Por El Nuevo Diario viernes 3 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía informó este viernes que cinco personas fueron apresadas ayer por el presunto robo de diez mil galones de la empresa Conserva y de 24 mil pesos en efectivo de un colmado, en hechos separados ocurridos en el municipio de Mao.

Un comunicado de la institución señala que los involucrados con el robo del gasoil fueron identificados como Ramón Arjenes Gómez Castro (El Flaco), Oscar David Vidal, Richard Ricardo Báez y Walber Markiel Pujols Minier (El Mello), empleados de dicha empresa.

La denuncia de la sustracción del combustible fue puesta por los propietarios del establecimiento, ubicado en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, la cual se dedica al expendio de combustible, quienes dijeron que la sustracción se realizaba de manera irregular tras los individuos manipular el metro.

Con relación al robo del dinero en el colmado Tapia, ubicado en la calle Ezequiel Belliard No. 34, de Mao, fue detenido con orden de arresto, José Tineo, de 36 años, residente en el sector Pueblo Nuevo.

Para cometer el hecho, que se produjo en horas de la madrugada del 26 del pasado abril, Tineo presuntamente rompió la puerta enrollable del establecimiento comercial.

Los cinco apresados serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas, de acuerdo a la Policía.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar