Apresan a cinco personas e incautan más de cien libras de marihuana en Peravia

Por EFE miércoles 17 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron a cinco hombres y ocuparon 107 libras presumiblemente de marihuana, en un operativo de seguimiento y persecución desplegado en la provincia Peravia.

Un comunicado de la DNCD difundido este miércoles informa de que los agentes interceptaron a los detenidos que viajaban a bordo de dos vehículos en la avenida Juan del Rosario del Distrito Municipal de Sabana Buey.

En el registro de los vehículos, realizado con apoyo de unidades caninas (K-9), se encontraron siete pacas y 33 porciones grandes del vegetal, con un peso superior a las 100 libras.

La droga estaba envuelta en cinta adhesiva en paquetes de distintos tamaños, y escondida en dos compartimentos secretos (caletas) en la parte trasera y en el tanque de gasolina de uno de los vehículos.

En el operativo se ocuparon dos yipetas, varios celulares, documentos personales y otras evidencias, apunta la nota.

Las autoridades amplían las investigaciones en torno al caso, mientras los implicados, quienes serán identificados oportunamente, están siendo puestos a disposición del Ministerio Público del municipio de Bani para los fines correspondientes.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar