Apresan a cinco dominicanos y dos haitianos con 135 porciones de drogas y 50 paquetes de cigarrillos en varias provincias

Por El Nuevo Diario domingo 14 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.-La Policía Nacional informó el apresamiento de siete personas con 135 porciones de estupefacientes y 50 paquetes de cigarrillos procedentes de Haití, durante varios operativos realizados ayer en las provincias Valverde, Montecristi y Dajabón.

Entre los detenidos figuran Jonathan Samuel Sosa, (Papito), de 38 años; Julio Antonio Jiménez, de 34 años; y Marcelino Reyes Guzmán, de 42 años, de acuerdo a un comunicado de la uniformada.

También se encuentran detenidos los haitianos Nocius Michaud (Richard), de 37 años y Pierre Louis, de 29 años, juntos a los dominicanos Jorge Luis Gómez y Eugenio Arialdy Ventura Rodríguez.

En total se ocuparon 63 porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, una porción de un polvo blanco que se cree es cocaína y 71 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, además de cuatro celulares y la suma de mil quinientos pesos en efectivo.

Los 50 paquetes de cigarrillos marca Point, fueron ocupados a Ventura Rodríguez cuando se desplazaba con perfil sospechoso en la motocicleta X-1000, color mamey, sin placa, modelo CG-125, en la comunidad El Pino, de Dajabón.

El detenido dijo a la Policía que había comprado los cigarrillos a un haitiano, en el municipio de Loma de Cabrera.

Los apresados, las sustancias alucinógenas, los paquetes de cigarrillos y los demás objetos ocupados, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones.

Anuncios