Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Apresan a 12 personas y les retienen motocicletas y droga en Línea Noroeste

Apresan a 12 personas y les retienen motocicletas y droga en Línea Noroeste
Todos los apresados esperan medidas de coerción en sus jurisdicciones correspondientes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de doce personas a las que retuvo catorce motocicletas y varias porciones de presunta droga en hechos ocurridos por separados en las últimas 24 horas.

En el municipio de Mao, provincia Valverde, fueron detenidos con sendas órdenes de arresto los nombrados Kelvin Manuel Rodríguez, Welinton Polanco y Cástulo del Carmen Batista Reyes, los dos primeros acusados de violencia de género, y el último, por supuesta violación a la Ley 136-03, sobre Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El informe señala también la detención del ciudadano haitiano indocumentado Yoni Pie,  quien era buscado con una orden judicial, acusado de robo en una casa de verano propiedad de Ramón Osiris Jerez, ubicada en la comunidad Los Camiones, del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez.

En tanto que, según el informe policial, en el municipio de Villa Vázquez, provincia de Montecristi, fueron apresados en flagrante delito los haitianos Sua Unel y Feliz Ofren, apodados “La Flaca” y “Chilito, de 29 y 30 años de edad, respectivamente, por presunto tráfico de sustancias controladas.

Al momento de ser detenidos, los agentes policiales ocuparon a “La Flaca” la cantidad de  35 piedras de presunto crack, una porción de un vegetal verde, que se cree es marihuana y la suma de mil cincuenta cincuenta pesos en efectivo.

Los apresados serán procesados para ser puestos a disposición del Ministerio Público, en sus respectivas jurisdicciones territoriales.

Los informes de la Policía detallan que las motocicletas detenidas en la región eran usadas para cometer asaltos, pero ahora están en manos de las autoridades.

Comenta