Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Casi mil detenidos por incumplimiento toque de queda en el Día de las Madres

Casi mil detenidos por incumplimiento toque de queda en el Día de las Madres
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Policía Nacional informó este lunes que, en los operativos conjuntos desarrollados anoche con las Fuerzas Armada, fueron detenidas 924 personas y 35 negocios fueron cerrados por infringir las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno ante la pandemia por el coronavirus.

La PN dijo que el resultado de los operativos desarrollados este pasado domingo 31 de mayo, fue la detención de 924 personas, por infringir todas las medidas sanitarias, de las cuales una es reincidente.

En ese mismo orden, reveló que 35 negocios fueron cerrados.

De su lado, la uniformada indicó que continúan la supervisión de las normas expuestas por el presidente Danilo Medina, para mitigar la propagación del COVID-19 en el país.

“Nuestros policías y miembros de las Fuerzas Armadas, mantienen en vigilancia todo el territorio nacional, garantizando seguridad y orden público, así mismo, percatándose de que sean cumplidas las medidas de aislamiento físico, uso de mascarillas obligatorios y horario de Toque de Queda”, señaló la PN mediante una nota de prensa.

 

Comenta