Apresan 57 personas, ocupan armas de fuego y motocicletas en operativos SDE

Por sábado 13 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Agentes policiales y militares apresaron anoche 57 personas, ocupan armas de fuego, blanca y motocicletas en operativos realizado en el municipio Santo Domingo Este.

La Policía informó que en las intervenciones también fueron detenidas otras 17 personas en el municipio de Boca Chica.

En la acción, realizada con la colaboración de miembros del Ministerio de Defensa, se ocuparon, además, siete armas blancas y cuatro de fuego.

En el sector Los Mina fueron detenidas para investigación 17 personas, entre ellas dos reconocidos delincuentes; se ocuparon dos carros y 12 motos de distintas marcas en una casa semi abandonada en el sector La Barquita, las cuales tenían guardadas.

Estas motocicletas las tenía guardadas un hombre identificado como José Ernesto Bocio, quien al ser detenido alegó que la tenía empeñadas. En el mismo sector, también fue arrestado Alexander Sanjurjo Coat, mediante orden de arresto por violencia de género.

Mientras que en Los Mameyes, siete personas fueron detenidas para fines de investigación, sector donde igualmente se ocuparon nueve motocicletas y dos pistolas, una sin documento, marca Carandai, calibre nueve milímetros, en poder de Claudio Medrano Pérez, de 34 años.

La otra pistola, marca Lacin, calibre 3.80mm, con la numeración limada, fue ocupada al joven Michel Javier Feliz, de 19 años.

En Villa Faro, los agentes detuvieron 12 personas para fines de investigación, ocuparon dos armas blancas, dos carros y ocho motocicletas, mientras que en el municipio de Boca Chica fueron detenidas otras 17, entre estos tres reconocidos delincuentes, se intervinieron siete motos, un carro y dos armas blancas.

Entre los 17 apresados figuran Davison Moreno Beltré, José Aníbal Minaya, José Díaz Germán y José Miguel Rosario.

Al primero se le ocupo la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros con licencia vencida, y los dos últimos tenían sendas órdenes de arresto por distintas acusaciones. En el sector El Almirante fueron detenidas 13 personas, entre ellas un reconocido antisocial

Finalmente, en el sector de Vietnam las autoridades arrestaron ocho personas, entre estas Julián José Báez Pérez, mediante una orden de arresto.

Los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar