Apresan 25 personas y ocupan más de 3,000 gramos de droga en zona oeste de capital

Por El Nuevo Diario sábado 23 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el marco del reforzamiento de la lucha y combate en contra del microtráfico en todo el territorio nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y miembros del Ministerio Público, realizaron 58 operativos y allanamientos en el municipio Santo Domingo Oeste, donde lograron sacar de las calles más de tres mil gramos presumiblemente de cocaína, marihuana y crack.

Según un comunicado de la DNCD, en las operaciones de interdicción se apresaron a 25 personas y se incautaron, 2, 619 gramos de cocaína, 1, 051 de marihuana, 85 porciones de crack y varias pastillas éxtasis.

Asimismo, la institución informó que la DNCD y el Ministerio Público desplegaron amplios operativos en el municipio de los Alcarrizos, Pedro Brand, Manoguayabo, kilometro 14, Las Palmas de Herrera, el Libertador, el Abanico, Ensanche Altagracia, Bayona y otros, donde además ocuparon un carro, un motor 18 celulares, dos balanzas, un radio de comunicación, tijeras, dinero en efectivo y otras evidencias.

Según los reportes, estas acciones en contra del tráfico ilícito de drogas permitieron desmantelar alrededor de 10 puntos de drogas, que operaban en el municipio Santo Domingo Oeste.

La DNCD y el Ministerio Público han redoblado sus operaciones en contra del microtráfico en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, Santiago y las Regiones Este y Sur del país.

Apple Store Google Play
Continuar