Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

 Apresan dos sujetos por atracos en la vía pública

 Apresan dos sujetos por atracos en la vía pública
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional informó que apresó a dos hombres que alegadamente se dedican a atracar en la vía pública, luego de ser identificados por varios ciudadanos que habrían sido sus víctimas.

Los apresados fueron identificados como Yefry Enrique Pérez, de 30 años, y Wagner Argenis Martínez Capellán, de 23, arrestados como resultado de la labor de prevención de crímenes y delitos implementada por la policía en Santiago.

El arresto de los dos individuos se produjo luego que fueran denunciados e identificados por algunas personas como los autores de despojarlas de sus pertenencias tales como, dinero en efectivo, celulares, documentos personales, tarjetas bancarias, prendas y otros bienes de valor, así como también el asalto a varias bancas de lotería y deportivas.

Entre los lugares que se mantenían intranquilos por las acciones delictivas de los dos detenidos figuran,  Plaza Valerio, Jardines Metropolitanos, La Joya, Centro de la Ciudad, las avenidas  Circunvalación y República del Libano; las calles España, del Sol y Anselmo Copello, de esta ciudad de Santiago.

Con relación a esos casos, la Policía informó que activa la localización de otro hombre identificado como Wendoly Orlando Reyes Rodríguez, apodado (El Necio), alegadamente implicado conjuntamente con el nombrado Martínez Capellán en la comisión de hechos vandálicos.

En cuanto a los apresados por afectar la vía pública, fueron puestos bajo el control del ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comenta