Apresan 18 personas por la comisión de distintos delitos en Santiago

Por El Nuevo Diario miércoles 1 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Policía  dijo que apresó y envió a la justicia a 18 personas acusadas de distintos delitos, incautó 54 porciones de drogas y recupero varios artículos robados, en distintos sectores de esta ciudad.

Un informe policial indica que entre las personas arrestadas 3 fueron por posesión de sustancias narcóticas, 13 por robo y dos por posesión ilegal de armas de fuego.

Los arrestados son Wilkins Rafael Gómez, Samuel Peña García, Willwer Arismendy Díaz, Henry Alberto Báez Carmona (Eny), José Espinal Andújar y Luis Enrique Díaz López (Richard), entre otros, dijo la Policía.

El decomisó de las 54 porciones de sustancias alucinógenas, cuyo peso es de 191 gramos, se realizó durante intervenciones y allanamientos realizados por los agentes de la subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en conjunto con el Ministerio Público en diferentes sectores de Santiago.

Los apresados por droga fueron identificados como Gustavo De los Santos, Aneudy De Jesús Puntiel y dos menores cuya identidad no pueden ser reveladas por razones legales.

La policía resaltó el apresamiento de Alejandro Gómez Veras, quien fue sorprendido sustrayendo tuberías de cobre en el Palacio de Justicia de Santiago.

Entre los efectos robados recuperados figuran, celulares, prendas preciosas, efectos electrodomésticos y otras pertenencias.

Asimismo se ocuparon dos armas de fuego en poder de Luis Enrique Díaz López (Richard) y Francisco Javier Almonte Jiménez, quienes las portaban sin ningún tipo de documentos.

Tanto los detenidos como las pertenencias recuperadas están en poder del Ministerio Público.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar