Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresados un violador y un hombre en posesión de tarjetas clonadas

Apresados un violador y un hombre en posesión de tarjetas clonadas
Compartir:

EL NUEVIO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de violar sexualmente a una menor de edad en un hecho ocurrido en el municipio Laguna Salada, provincia Valverde, y también detuvo a un individuo en posesión de tarjetas de crédito clonadas, informó el cuerpo del orden en un comunicado.

El primero de los detenidos es Julio Soje Medrano, de 18 años, que agredió a la menor tras secuestrarla cuando esta se dirigía al campo de béisbol de la comunidad antes mencionada y la llevó a la fuerza a una casa, donde abusó de ella.

El apresado, que fue detenido mediante la orden de No. 07/2017, que había sido emitida en su contra, se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, agentes de la institución apresaron ayer en un establecimiento comercial del kilómetro 13 de la autopista Duarte, en el municipio de Santo Domingo Oeste, a un hombre intentando comprar distintos artículos por valor de 90,000 pesos utilizando tarjetas de crédito clonadas.

Juan Carlos García Alayon, fue detenido por miembros del Departamento de Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (DICAT) y del Ministerio Público.

El reporte preliminar del caso precisa que al prevenido se le ocuparon dos tarjetas de crédito alteradas, afectando a una entidad bancaria y sus clientes.

García Alayon y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

Comenta