Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Apologista afirma que el aborto no pertenece a los valores de la nación dominicana

Apologista afirma que el aborto no pertenece a los valores de la nación dominicana
Willy González y apologista Carlos Veloz. (Foto: José M. Medina)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El apologista, estadístico y miembro de Acción Cristiana, Carlos Veloz, afirmó que la práctica del aborto no pertenece a los valores de la nación dominicana, porque es una situación donde se incurre en quitar la vida a un ser humano que se está desarrollando en el vientre de una mujer.

“El aborto no pertenece a los valores de nuestra nación, porque estamos hablando de una situación donde se incurre en quitarle la vida a un ser humano que se está desarrollando en el vientre de una mujer”, sostuvo el apologista en entrevista para Bajo el Lente que produce y conduce Willy González para la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Veloz destacó que las mencionadas causales no se encuentran sustentadas con algún fundamento médico, éticos o de valores, y precisó que somos un país afortunado porque la Constitución dominicana protege la vida y los médicos del país manejan el protocolo en caso de peligrosidad en la vida de la mujer.

El estadístico expuso que el grupo Acción Cristiana promociona en el país la película “Inesperado” que tuvo una gran oposición, porque el filme trata de contar la verdad sobre una empresa abortista, la cual narra la historia de una mujer que se vio involucrada en más de 22 mil abortos.

El apologista significó que “el grupo Acción Cristiana siempre estuvo interesado, desde que la película se fue proyectando a nivel internacional, ese filme tuvo mucha oposición porque se trata de contar la verdad, intentaron que la producción no llegara a los cines”.

https://youtu.be/zYE4LE8kh1E?t=552

Veloz sostuvo que hicieron el esfuerzo para traer ese proyecto a República Dominicana la cual está siendo vista gracias a Caribbean Cinemas para que los dominicanos puedan compartir con todo público la realidad del mensaje que lleva el trabajo cinematográfico.

Invitó a aquellas personas que no conocen la realidad del aborto, pero que necesitan conocer cuál es el proceso y que se pretende con este tipo de negocio, pueden ir a ver este trabajo que es un testimonio de la vida real que es fuerte y tiene un mensaje motivador.

Comenta