Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Aplazan por 2do día conocimiento de coerción a implicados en muerte comerciante de Bonao

Aplazan por 2do día conocimiento de coerción a implicados en muerte comerciante de Bonao
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por segundo día de manera consecutiva fue aplazada la audiencia de conocimiento de medida de coerción a la pareja del comercieante asesinado el pasado lunes en Bonao, así como a otros cuatro imputados como sicarios contratados para concretar el crimen.

El tribunal de la Oficina de Atención Permanente de Monseñor Nouel fijó la audiencia para que sea conocida este lunes a las 10:00 de la mañana.

El conociemiento de la coerción fue debido a que la imputada Daniela Burgos, señalada como la autora intelectual de la muerte de Jeffry Alexander Tavárez, de 27 años, tuvo que ser llevada a un centro de salud privado luego que una compañera de celda la agrediera a golpes, en la celda del destacamento de Piedra Blanca.

Se informó, que producto de las lesiones provocadas por los golpes recibidos, Daniela, quien tiene 19 semanas de embarzo, presenta amenaza de aborto.

En el caso también están siendo procesados, además de Daniela Burgos, Pedro Luis Henríquez, Andy Ferreira, David Adames Villamán y Dauryn Manuel Burgos, a quienes se les acusa de la muerte a tirios de Jeffry Alexander Tavárez cuando regresaba a su casa en el sector Reparto Yuna.

Comenta