Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Aplazan para el miércoles medidas de coerción a agentes que ultimaron pareja de esposos

(VIDEO) Aplazan para el miércoles medidas de coerción a agentes que ultimaron pareja de esposos
Miembros de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR) mientras transportaban a los acusados. (Foto: Vladimir Santos).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA ALTAGRACIA.- El conocimiento de las medidas de coerción a los seis agentes policiales que ultimaron a una pareja de esposos, fue aplazado para el próximo miércoles por decisión de las juezas que estudian el caso.

Así lo informó el abogado de una de las victimas, Joel Díaz, quien explicó que el aplazamiento se produjo porque dos de los agentes aún no cuentan con abogados para su defensa.

Asimismo, el abogado de la víctima, Félix Gerardo Rodríguez, agregó que durante el conocimiento se espera que se respete el debido proceso jurídico y que «la justicia se imponga» para esclarecer el hecho en el que fallecieron Elisa Múñoz y Joel Díaz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

La madre de Elisa Múñoz, esposa asesinada en el hecho, indicó también que la audiencia fue aplazada agregando que las juezas no explicaron la motivación de la suspensión del conocimiento.

Los seis agentes policiales encartados en el hecho salieron de la Fiscalía de Villa Altagracia bajo un reforzado contingente de seguridad encabezado por miembros de la Unidad de Traslados de Alto Riesgo (UTAR).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Se tenía previsto que para este viernes se conociera el pedimento del Ministerio Público que solicitaba un año de prisión preventiva para los acusados a los fines de indagar en el confuso hecho. Los fiscales investigadores hicieron este pedimento tras interrogar por horas a los imputados que dispararon a Díaz y Múñoz.

Los acusados de protagonizar los disparos son Victoriano Pérez Navarro, por el hecho también son acusados el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

 

 

 

 

Comenta