Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Aplazan para el 15 de agosto juicio al hijo de Toño Leña en Hato Mayor acusado de narcotráfico

Aplazan para el 15 de agosto juicio al hijo de Toño Leña en Hato Mayor acusado de narcotráfico
El Ministerio Público acusa a Jeyfry junto a otras cinco personas de integrar una estructura internacional de narcotraficantes que trasladaba drogas entre República Dominicana y Puerto Rico. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- El Tribunal Colegiado de Hato Mayor aplazó para el 15 de agosto el juicio seguido a Jeyfry del Rosario Gautier, hijo del narcotraficante Ramón del Rosario Puente (Toño Leña), acusado de ser propietario de 55 paquetes de cocaína que se aprestaban embarcar hacia Puerto Rico, desde la costa de Sabana de la Mar.

Los jueces Francisco Arias, Bethania Conce y Darlin Santana, se acogieron al aplazamiento a fin de que estén presentes los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que actuaron en el decomiso de la droga al hijo de Toño Leña.

El Ministerio Público acusa a Jeyfry junto a otras cinco personas de integrar una estructura internacional de narcotraficantes que trasladaba drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.

El grupo fue apresado el 5 de agosto del 2015 en el distrito municipal de Las Cañitas, mediante operativo, en el cual se ocupó la droga.

El alijo fue ocupado durante un allanamiento a una casa sin número, color verde, ubicada en la calle 27, del poblado de Las Cañitas, Hato Mayor.

Comenta