Aplazan para mañana audiencia sobre demanda de embargo contra Ricardo Ajona

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juez Reynaldo Ferreras Jimeno, de la Primera Cámara Civil y Comercial del Distrito, aplazó para mañana el conocimiento del auto introductorio de la demanda en levantamiento de embargo a los equipos técnicos de Ricardo Arjona, sometido el pasado martes por los abogados del artista guatemalteco.

La audiencia fue aplazada para las 10:00 de la mañana. En la misma se determinará sobre el conocimiento del levantamiento del embargo e impedimento de salida al artista que  se presentó el pasado domingo en el Estadio Quisqueya, de la capital dominicana.

Luis Aybar, abogado de Arjona, se quejó porque alegadamente el artista tenía que cumplir compromisos este miércoles en Puerto Rico y debido al impedimento de salida que pesa sobre él, hoy se encuentra hospedado en un resort del Este del país, junto a su equipo.

Los equipos musicales de Arjona fueron embargados luego de que la  empresa Markerting Management Group, del empresario artístico Saymond Díaz, presentara una demanda contra el artista por incumplimiento de contrato en el año 2015.

Apple Store Google Play
Continuar