Aplazan la audiencia de apelación de Marlin y Marlon Martínez

Por El Nuevo Diario viernes 26 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue aplazada para el próximo dos de febrero la audiencia de apelación interpuesta por Marlin  y Marlon Martínez, vinculados al crimen de la adolescente Emely Peguero, con la que busca variar la decisión de una jueza que le impuso otros tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

El magistrado Luis Sulpicio Almonó Núñez  decisió el aplazamiento debido a que Martínez no fue trasladada desde la cárcel de Rafey Mujeres donde cumple la medida de coerción por vinculación en el asesinato de la Peguero, ocurrido en agosto del año pasado.

Marlon Martínez, hijo de Marlin y acusado como autor material del crimen, tampoco fue trasladado desde la cárcel Juana Núñez, de Salcedo, donde guarda prisión.

La corte de apelación fue presidida por Almonó Núñez.

Emely Peguero tenía 16 años y cinco meses de embarazo cuando desapareció el mes de agosto y su cadáver fue encontrado días después en estado de descomposición en un saco dentro de una maleta, en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar