Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Aplazan juicio contra Arsenio Quevedo y Ericson de los Santos

Aplazan juicio contra Arsenio Quevedo y Ericson de los Santos
Arsenio Quevedo. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el jueves 2 de noviembre a las 2:00 de la tarde el juicio que se le sigue al empresario de transporte Arsenio Quevedo y al exregidor de Pedro Brand Ericson de los Santos Solis, acusados de dirigir una banda de sicarios en el sector transporte.

El juicio fue aplazado para que Quevedo sea llevado recibir atenciones médicas, debido a que la audiencia pasada se dio la orden, pero no se ejecutó.

La petición de enviar a Quevedo al médico fue solicitada a la jueza, por los abogados de Quevedo, quien fue presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin).

Mientras que los abogados de Ericson de los Santos, Cristino Roa y otros en el caso, también solicitaron la separación del proceso del de Quevedo, pero la jueza rechazó este pedimento.

La Fiscalía del Distrito presentó el 11 de marzo del 2016 la acusación y se hizo la apertura de juicio de fondo contra Quevedo, Solis y otros imputados acusados de formar una banda de sicario que había dado muerte a varios transportistas por conflictos en rutas de transportes.

Por su lado, los abogados de las víctimas de la presunta banda de sicarios consideraron que están utilizando la salud como una excusa para dilatar el proceso.

Comenta