Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Aplazan elecciones Consejo Administración Águilas

Aplazan elecciones Consejo Administración Águilas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  Aplazan por segunda vez , la Asamblea Eleccionaria de la empresa de béisbol Águilas Cibaeñas, a causa de no estar presentes la mayoría de accionistas necesarios para las deliberaciones.


El presidente del actual Consejo de Administración de la franquicia con sede en el estadio Cibao del sector Gurabito de Santiago de los Caballeros, Winston (Chilote) Llenas, declaró a los medios deportivos, “decidimos cancelar la asamblea de hoy, porque estamos completando algunos puntos de la gestión ordinaria anterior (7 de junio pasado), que habían quedado pendientes de conocer y aprobar”.

Agregó,  “permanece el mismo Consejo Directivo, el cual en una fecha próxima, convocará las asambleas, tanto ordinaria como extraordinaria, para conocer algunos puntos relativos a la modificación  de los estatutos”.

Originalmente las elecciones debieron efectuarse el viernes 7 del mes de junio pasado, lo que no fue posible, porque no se consiguió una mayoría de accionistas. Eso obligó, que quedara convocada para este viernes 7 de julio, lo que tampoco fue posible, por falta de quórum.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta