Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Aplazan conocimiento medidas coerción agentes PN por muerte de supuestos delincuentes en La Romana

Aplazan conocimiento medidas coerción agentes PN por muerte de supuestos delincuentes en La Romana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de esta ciudad aplazó para el 30 de este mes la audiencia de conocimiento de medidas de coerción a tres agentes de la Policía vinculados a la muerte de dos presuntos delincuentes, hecho registrado en el municipio Villa Hermosa.

La magistrada Franchesca Silvestre acogió la solicitud de los abogados de la defensa Julín Cabrera, Luis Mora y Ulises Aquino Franco, a fin de que se notifique a las partes sobre nuevos elementos probatorios de la fiscalía.

Los rasos imputados son Alberto Nolasco De Óleo, Ramón Medina Núñez y Juan Carlos Valdez, por la muerte de Eddy Antonio García (Peseta Rap), de 24 años, y Ángel Chanel Consoró Rosado (Pilo), de 25.

En la audiencia, la magistrada rechazó un recurso del abogado Julín Cabrera, el cual buscaba que fuera declarado ilegal el arresto de los miembros de la uniformada .

El hecho se registró en el kilómetro 4 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, en la entrada al sector Los Maestros, municipio Villa Hermosa.

Según la uniformada, los jóvenes abatidos por los agentes eran buscados por la comisión de distintos delitos.

Videos y fotos que circularon en las redes sociales muestran los cuerpos esposados uno del otro y con un revólver encima del occiso Eddy Antonio García.

Comenta