Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Aplazan conocimiento medida de coerción hombre acusado de matar una mujer en SDE

Aplazan conocimiento medida de coerción hombre acusado de matar una mujer en SDE
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La Oficina de Servicios de Atención Permanente de la Fiscalía de la provincia  Santo Domingo aplazó para el próximo miércoles 20 de junio el conocimiento de medida de coerción en contra de un hombre acusado de matar a una mujer en los alrededores de  un centro de bebidas alcohólicas en el sector Los Frailes, municipio Santo Domingo Este.

El acusado identificado como Víctor Osoria, se le implica a la muerte de Priscila Elisandra Ventura Báez, de 18 años de edad, quien murió desangrada luego de recibir un disparo en el pecho, cuando se disponía a salir de un drink llamado “El Final”.

De acuerdo a testigos oculares, el hecho se produjo luego de que la pareja sostuviera presuntamente una fuerte discusión motivada por los celos.

En tanto, la madre de la víctima asegura que su hija permaneció por más de dos horas en el pavimento.

“Él le disparó y la dejó tirada desde las cinco de la mañana hasta las siete, si no hubiera sido a propósito la hubiese recogido”, manifestó la madre de la joven ultimada, Rebeca Báez.

Mientras que el padre de la joven asesinada sostiene que Víctor Osoria se molestó al ver a su hija conversando con otro joven, por lo que supuestamente procedió a dispararle con el arma de un amigo, de quien se dice es miembro de la Policía Nacional.

Ambos padres de la víctima en medio del dolor pidieron a las autoridades que se haga justicia.

Durante el suceso también resulto herido un joven que se encontraba en los alrededores del lugar.

Comenta