Aplazan conocimiento juicio de fondo a Marlon y Marlin Martínez para el 4 de octubre

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís aplazó para el jueves 04 de octubre el conocimiento de juicio de fondo seguido a Marlon y Marlin Martínez por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Las partes acordaron la suspensión de la audiencia por la avanzado de la hora en la que se elevaba la vista de este miércoles.

El Ministerio Público presentó las pruebas documentales y dejaron la presentación de las pruebas periciales y los testimonios de los testigos para la próxima audiencia.

Durante la audiencia, Marlon Martínez, principal imputado del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, pidió que se haga justicia, “pero como dice la norma, como dice la ley, no como todo el mundo quiere”.

Además, Marlon Martínez  pidió perdón a los familiares de Emely y expresó que su muerte se debió a un aborto que resultó en un homicidio involuntario.

Así mismo, insistió reiteradamente en que su madre, Marlin Martínez, no está involucrada en el asesinato de la adolescente.

Ante este caso el Ministerio Público busca una condena de 30 años para Marlon y 20 años para Marlin, por complicidad.

Emely Peguero desapareció el 19 de agosto, en Cenoví, provincia Duarte, y su cuerpo fue localizado la noche del 31 de agosto dentro de una maleta a orillas de la carretera La Guama, en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar