Aplazan audiencia se le sigue a imputados asesinato Carla Massiel

Por lunes 13 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La jueza Karen Montoya del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, suspendió por "asunto de traslado" para el 10’marzo de este 2017 la audiencia que se le sigue a tres imputados acusados de la desaparición y muerte de la niña Carla Massiel.

De igual forma, para citar a Liliana Santana, hija del propietario de la clínica implicada en el caso y acusada de forma directa por uno de losimputados Darwin Trinidad de haber pagado por enterrar a Massiel.

Los imputados no fueron trasladados , no se dijo las razones del porque Juan Cabral Martínez, alias Chuti, Darwin José Trinidad Infante y compartes, acusados del asesinato y desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera no fueron trasladados al tribunal.

Plutarco Jaquez abogado de Diolinda Cabrera, madre de Carla Massiel , informó que los presos no fueron notificados los tres imputados y recordó recordó que cuando presentó querella particular solicitando 30 años de prision para los responsables "la fiscalía "arreglo su petición y luego de solo pedir 5 años, pide ahora 30 años".

A la jueza le Corresponde conocer las acusaciones contra Liliana Santana, la hija del doctor propietario de la Clínica Real, de lo Contrario será notificada su orden de arresto, aclaró al salir de la audiencia.

Mientras el Doctor Luis Rivas, abogado de la clínica fue abucheado e insultado por la madre de la asesinada niña cuando este informaba a periodista que es falsa la complicidad material de su clienta Liliana Santana.

Informó que no conoce la querella y Darwin Trinidad imputado es quien hace la acusación de haber recibido 300 mil pesos de la doctora Liliana Santana destacando que ella estaba en su casa recluida.

Explicó Luis Rivas dijo que darán la cara y que no hubo hallazgos reales en el interior de la finca donde supuestamente había denuncia de enterramiento de cadáveres.

La madre de la asesinada niña reaccionó acusando al abogado Rivas de mentir ante las cámaras de televisión.

El Abogado Plutarco Jaquez, informo la reanudación del caso luego de un aplazamiento que tuvo por finalidad notificar de manera oficial la defensa técnica de Diolinda Cabrera, madre de la niña desparecida quienes no habían sido notificados ni mucho menos informado sobre la última audiencia. Cabrera, a través de Plutarco Jaquez reitera su petición de continuar con el proceso para que sean castigados los culpables.

Liliam Mateo