Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Juzgado aplaza por segunda vez juicio contra supuestos sicarios

Juzgado aplaza por segunda vez juicio contra supuestos sicarios
Johnny Arias Cabrera, y del cabo Félix Daniel D' Oleo Paredes. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE OCOA:-La jueza del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa, Mary Jeannette Díaz Castillo, aplaza por segunda vez y reenvió para el próximo martes 25 de julio a las 10:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra tres hombres acusados de asesinar a dos agentes de la Policía y un civil en esta provincia.

Díaz Castillo reenvió el conocimiento porque no existían las condiciones y la seguridad para seguir ventilando el caso contra los imputados Nelson Medina Mateo (Carlos), Tony Carlos Ventura Santana y Carlos Leonel Ventura.

Dentro de las razones tomada por la magistrada están; el cansancio de los policías asignados a la seguridad, en el entorno del juzgado donde se conoce la audiencia no hay luz, además de la aglomeración de personas dentro del juzgado, entre otras razones.

Los imputados son acusados de asesinar al segundo teniente de la policía Johnny Arias Cabrera, y del cabo Félix Daniel D’ Oleo Paredes, así como haber participado en el rapto de Adein Edison Mejía Mejía (Tintín) , de 49 años, en la comunidad de Sombrero, en la provincia Peravia, y luego ultimado en San José de Ocoa.

Mientras que esta tarde fue detenida la joven Daniela Mejía Mejía, quien es acusada de ubicar a Mejía Mejía, en  Peravia y luego ultimado en San José de Ocoa.

Comenta