Aplauden instalaran filial ADOMPRETUR en NY

Por Ramon Mercedes jueves 9 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Representantes de varios sectores en esta  gran urbe aplaudieron la reciente instalación en esta ciudad de la filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Coinciden que la entidad dará a conocer los diversos puntos turísticos que existen en cada una de las provincias dominicanas, que sería aprovechado por miles de los criollos que viajan a su país, quienes al tener conocimiento de ellos los visitarán durante su estadía en el país, sostuvieron.

Recordaron que la entidad turística desarrollará un sinnúmero de actividades y proyectos, entre ellos ferias ecoturísticas y la distribución en hoteles, líneas aéreas, aeropuertos, en sectores de mayor concentración turística en la Metrópoli, como Times Squate, oficinas de abogados, médicos, entre otros profesionales, una revista a full color conteniendo amplios detalles del turismo dominicano, con el propósito de despertar el interés entre las diferentes etnias residente en la Metrópoli.

Asimismo, que la industria de la “chimenea” será favorecida porque recibirá un impulso con Adompretur en NY, por estar integrada por periodistas muy activos que laboran para diferentes medios de prensa, tanto en la República Dominicana como en NY, los cuales darán a conocer más de lo que se ha hecho sobre el turismo dominicano.

Entre los que emitieron opiniones figuran Miguel Acosta, asesor de la entidad, presidente de las agencias de viajes “Copos Blancos” y principal agente de la línea aérea Delta; los empresarios turísticos y hoteleros Félix Cabrera y Carlos Gómez.

Asimismo, el presidente del Dominicano en el Exterior (Codex), Máximo Padilla; el presidente de la Asociación de Viajes y la agencia “Quisqueya Tours”, Plácido Rodríguez; el mercadólogo Elías Barreras Corporán, el diputado en el exterior Alfredo Rodríguez, la comunitaria Elida Alomnte y los ciudadanos Carlos Matías y Margarita de Rivera, entre otros.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar