Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Aperturan hotel con inversión millonaria en Paraíso, Barahona

Aperturan hotel con inversión millonaria en Paraíso, Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PARAÍSO, Barahona.- Con la presencia de autoridades locales yempresariales de la zona fue inaugurado este miércoles el lujoso “South BeachHotel” Bar y restaurante con capacidadde alojamiento para 300 turistas por mes.

La moderna infraestructura tuvo una inversión de 1 millón 500mil dólares, con 32 habitaciones, distribuidas en cinco niveles, cuenta con unaespectacular terraza, que ofrece impresionantes vistas a las montañas y al marpara el deleite de sus huéspedes.

El gerente Franklin Acosta dijo que a partir de estemiércoles con la apertura de este hotel los visitantes tendrán una mejor opciónpara descansar al máximo.

Señaló que este espacio queda expuesto al disfrute delpúblico local, nacional y extranjero que deseen escaparse de la rutina ydisfrutar al extremo de la naturaleza que ofrece Paraíso a través de sus ríos,montañas y hermosas playas.

Sostuvo que “South Beach Hotel” es el pionero de toda la zonade ofrecer un moderno servicio de ascensor con capacidad de seis personas;además una amplía área de restaurante, piscina bar, Terraza estilo restaurant yun extenso parqueo con disponibilidad para 30 vehículos.

Dijo que el hotel está ubicado próximo al Cruce de Casimán enla carretera Barahona-Enriquillo a menos de 30 minutos de la ciudad de Barahonay a una hora de Bahía de Las Águilas.

Estimó que los visitantes podrán descansar y botar el estréscon las cómodas habitaciones con aires acondicionados, TV pantalla plana,internet, clóset y demás áreas comunes, 21 son doble y nueve sencillas.

Los precios por noches oscilan entre 2 mil a 3 mil pesos,entre las actividades que ofrecen al turista es deporte acuático, tour haciaBahía de las Águilas, recorridos a montañas en bicicleta y otras excursiones.

Expuso que cuentan con un moderno sistema de seguridad parala protección de las propiedades de sus visitantes y que instalaron 48 cámarasen todo su perímetro para darle mayor garantía a sus clientes.

El corte de la cinta simbólica de la inauguración estuvo acargo del alcalde municipal Rafael Leger; también participaron el presidente dela Cámara de Comercio y Producción de Barahona Ramón Tavárez Roa, el presidentede la Unión de Comerciante de Barahona Pedro Feliz Ruiz, Virgilio Pérez Moquetepresidente de la Unión de Comerciante de Villa Central.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

POR OMAR MEDINA

 

Sección Sin categoría

Comenta