Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Apertura del INDEX en NY aún no tiene fecha

Apertura del INDEX en NY aún no tiene fecha
Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores (MIREX)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El Gobierno dominicano aún no tiene fecha establecida para la apertura del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX), según el viceministro de Relaciones Exteriores con sede en Nueva York, Carlos Gabriel.

El funcionario agregó que se está en la etapa de reclutamiento del personal que va a trabajar en la entidad de esta localidad y otras doce en el exterior.

“Todavía, no se ha designado a nadie por decreto”, puntualizó el viceministro y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Explicó que la versión difundida hace unos días de que 12 dirigentes perredeístas de Nueva York habían sido nombrados en el INDEX, “no corresponde a la verdad”.

“La fecha la va a anunciar el ministro Miguel Vargas Maldonado y estamos casi en la puerta del anuncio formal del  local y de las designaciones”, añadió.

Vargas Maldonado tiene programado viajar en abril a Nueva York, pero la dirigencia del PRD desconoce los puntos de su agenda, aunque algunos han revelado que vendrá a anunciar la apertura del INDEX y dos locales del partido.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta