Apedi entrega donación de cinco mil mascarillas reusables a Coraasan

Por El Nuevo Diario miércoles 3 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) recibió la mañana de este miércoles, un total de cinco mil mascarillas donadas por la Asociación para el Desarrollo Incorporado (Apedi) como un aporte para frenar la propagación del COVID-19.

Según una nota de prensa, las mascarillas fueron recibidas por el director general de Coraasan, Ing. Silvio Durán, de las manos del director ejecutivo de Apedi, Lic. Saúl Abreu, gracias a las donaciones de varias empresas y personas que respondieron al llamado de esta última institución.

Durán manifestó su agradecimiento a la iniciativa y el apoyo brindado a  dicha institución, “porque cuidando la salud de su personal se protege la salud de todos los habitantes de Santiago, debido a que el agua que llega a cada uno de los hogares de la provincia depende de los hombres y mujeres de la entidad.”

De su parte, Abreu destacó la importancia de la labor que desempeña el Coraasan y que debido a ello fue tomada en cuenta para hacer la donación.

La entrega de mascarillas se enmarca dentro de las acciones que está ejecutando Apedi en conjunto con las entidades empresariales y de desarrollo organizadas en compromiso con Santiago, para apoyar a las diversas instituciones del gobierno y de la sociedad civil en la lucha por la prevención y mitigación de la pandemia del COVID-19 en esta y otras provincias de la región norte.

Ahora la  Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago cuenta con mascarillas reusables de tela para distribuir a todo su personal, recomendadas para personas que no están en contacto con infectados por el COVID-19  evitando la propagación del virus y a la vez reduciendo el impacto ambiental que está provocando el uso de insumos de prevención desechables y no biodegradables.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar