Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

VIDEO: Apadrinan al niño que se hizo viral en las redes jugando baloncesto descalzo

VIDEO: Apadrinan al niño que se hizo viral en las redes jugando baloncesto descalzo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Fundación Deportiva Minaya, que dirige el propulsor deportivo Lenny Minaya Rodríguez asumió la tarde de este jueves el apadrinamiento del niño Ronaldy Vélez, quien se hizo viral en las redes sociales por realizar una exhibición de baloncesto con sus pies descalzos, ya que su familia es de escasos recursos económicos.

Félix Alcántara, quien es el director de operaciones de la Fundación Minaya en República Dominicana se hizo acompañar de este noble niño donde fue llevado a la reconocida tienda, donde el mismo niño contó con la oportunidad de elegir varios pares de tenis a su gusto, indicó Alcántara.

El niño es nativo del populoso sector de Pueblo Nuevo de la ciudad de Santiago y desde este jueves se une a un amplio grupo de niños de diferentes provincias del país que son apadrinados por la Fundación Minaya, los mismos son atendidos dependiendo sus necesidades, las cuales pueden ser, tenis para vestir o jugar baloncesto, zapatos y útiles escolares e incluso en su mayoría alimentación de manera individual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Fundación Deportiva Minaya, que dirige el propulsor deportivo Lenny Minaya Rodríguez asumió la tarde de este jueves el apadrinamiento del niño Ronaldy Vélez, quien se hizo viral en las redes sociales por realizar una exhibición de baloncesto con sus pies descalzos, ya que su familia es de escasos recursos económicos. Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do

Una publicación compartida por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Comenta