Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Anyelo Gómez héroe en campeonato del Cabrera FC en futsal provincial 

Anyelo Gómez héroe en campeonato del Cabrera FC en futsal provincial 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NAGUA. –  El Cabrera Fútbol Club derroto 3 goles por 2 al FC Rodríguez García de Nagua, en el partido final de la liga de Futbol Sala (futsal) en la provincia María Trinidad Sánchez.

En un partido de mucho físico y de buenas jugadas por ambos equipos, Anyelo Arturo Gómez encabezó el ataque por el Cabrera FC anotando los tres goles del conjunto.

Hasta el minuto 11 del segundo tiempo los nagüeros dominaban 2-0, con goles marcados por Víctor García y Dariel Mejía, pero al minuto 12, Anyelo Arturo Gómez anoto el primer tanto y al 17 empataba el partido provocando tiempo extra.

Jugándose el minuto cuatro del segundo tiempo Anyelo anotaba desde afuera del área colocando el balón al segundo poste, para así darle el triunfo al su equipo.

Los jugadores premiados fueron: Luis Del Rosario, Jugador Más Valioso; Anyelo Gómez, Máximo Goleador y Frederick Peñaló,  El Mejor Portero, los tres pertenecen al Cabrera FC.

Así quedo la gráfica de posiciones en la primera edición de la liga provincial de futsal organizada por la Asociación de la Provincia María Trinidad Sánchez.

  1. CABRERA FC (CAMPEON)
  2. FC RODRIGUEZ GARCIA NAGUA (SUB-CAMPEON)
  3. KM5 FC (3er LUGAR)
  4. RIO SAN JUAN FC (4to LUGAR)
  5. EL FACTOR FC (5to LUGAR)

Comenta