Anyelina Sánchez, la nueva promesa del cine dominicano

Por El Nuevo Diario sábado 15 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y comunicadora Anyelina Sánchez expresó su satisfacción por la acogida y el éxito que ha conquistado la cinta “Qué león”, además destacó que participó en un casting para poder actuar en esa película.

Sánchez estuvo en “Bajo el Lente”, espacio conducido y producido por Willy González para la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, en donde manifestó que se siente feliz porque está haciendo “lo que quiere hacer y lo que siempre ha soñado”.

La también presentadora de televisión trabaja con Caribbean TV y ha participado en filmes como “Porfirio Rubirosa”, “Quién manda” y “Qué león”, largometrajes que le han abierto las puertas por el éxito logrado.

“Los personajes no se fabrican. Lo digo porque participé en el casting para “Qué León”, luego de participar en otros castings. Yo pienso que el director de esa película, Frank Perozo, encamina a sus personajes para que hagan lo mejor frente a las cámaras”, apuntó la comunicadora.

De igual modo, expresó que su familia es su gran fuente de felicidad. Le encanta la arena, sol y el mar, en compañía de un vino blanco.

Nos contó en la conversación que hizo un comercial junto a la popular presentadora de Telemundo, la doctora Ana María Polo, para una compañía de telecomunicación, en el set de “Caso cerrado”.

 

De igual modo manifestó, que “Caribbean Cinemas ha sido una plataforma que le ha dado la mejor oportunidad de su vida  como actriz y presentadora”.

“Trabajé con un equipo organizado, de esos que aman lo que hacen y que laboran como toda una familia, una puerta que se abrió y que el truco está en trabajar en armonía y en familia”, señaló.

“Mi mensaje a las mujeres que están viviendo en una relación tóxica es que abran sus ojos, que se den su valor, que piensen en ellas primero que todo, dense cuenta en las relaciones en el que se encuentran y sobre todo quererse más que merecemos más, que tomen ánimo y valor para salir corriendo de esa relaciones tóxicas que simplemente nos dañan”, terminó diciendo.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar