Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Anya Damirón presentará edición especial de cuentacuentos por YouTube y televisión

Anya Damirón presentará edición especial de cuentacuentos por YouTube y televisión
La escritora y cuentacuentos dominicana Anya Damirón.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La escritora y cuentacuentos dominicana, Anya Damirón presentará una edición especial de su espectáculo “Cuentacuentos Como Antes Live» con la transmisión de la producción por YouTube y televisión, en un evento que combinará lectura, teatro, música, ilustraciones y narración.

En un comunicado de prensa, se señala que Damirón “esta contentísima de poder realizar un cuentacuentos más producido para todas las familias que se encuentran recluidas en sus casas debido a la pandemia”, y que aprovechará la transmisión para lanzar su nueva publicación “¿Qué es ESO?”, una historia original ilustrada por el reconocido artista plástico Rafael de los Santos, mejor conocido como PoteLeche.

En “Cuentacuentos Como Antes Live”, que se transmitirá a nivel nacional a través de Teleradio América (canales 12 y 45) y por YouTube para todo el mundo, Anya contará tres cuentos infantiles: “¡Shhh! Como la Lechuza”, de Argentina; “Roger Ratón y el misterio de las manchas”, de España; y, la nueva historia “¿Qué es ESO?”, su primer cuento completamente dominicano.

Sobre “¿Qué es ESO?”, la escritora añadió que cuenta la historia de Ardilla y sus amigos, quienes intentan resolver un gran misterio. Todos reaccionan diferente cuando ocurre algo en el bosque que nadie está seguro de saber qué es y es que a veces nadie tiene la razón. “Este es un cuento divertido, que nos recuerda lo importante que es respetar las opiniones de los demás, porque todos, TODOS, nos podemos equivocar”, declaró Damirón sobre esta fábula.

Comenta