Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Anuncian XLI torneo internacional de tenis Copa Casa de Campo

Anuncian XLI torneo internacional de tenis Copa Casa de Campo
Torneo Internacional de Tenis Casa de Campo
Compartir:

NUEVO DIARIO, LA ROMANA. – El XLI Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo será celebrado del 30 de agosto al 2 de septiembre del presente año, en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, Resort & Villas, de esta ciudad.

Los detalles del certamen, fundado por el empresario ítalo-dominicano Vincenzo Mastrolilli en 1978, fueron ofrecidos en rueda de prensa por ejecutivos del hotel y el Central Romana Corporation, principales auspiciadores de certamen.

Ocuparon asiento en la mesa principal del acto, Jason Kycek, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo; Matías Territoriale, director general del evento; Frank Micheli, vicepresidente de Relaciones Públicas del Central Romana y Mario Emilio Guerrero, miembro del Comité Organizador.

Durante su intervención, Kycek destacó que “nos sentimos muy orgullosos de ser nuevamente anfitriones de este tradicional evento y exhortamos a los tenistas nacionales e internacionales, principalmente de nuestra comunidad a inscribirse en el torneo y a disfrutar de las actividades que hemos preparados para todos los participantes y sus familias”

El Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, sede del torneo, es un complejo dotado de 13 canchas de  Har-Tru,  con espectaculares vistas, donde han jugado reconocidos tenistas de categoría mundial, entre los que se destacan Tony Roche, Iván Lendl, Nicola Pietrangeli, Manolo Orantes, John McEnroe, Jim Courier, Nicolas Almagro y el dominicano Víctor Estrella, además de celebridades como Robert Redford, Michael Douglas, Laz Alonzo y Oscar de la Renta, entre otros.

Los jugadores que se inscriben en la justa proceden de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Bonaire, Venezuela, Colombia, España, Italia, Guatemala y Estados Unidos (Nueva York y Miami), además de República Dominicana. De nuestro país se esperan cerca de 200 tenistas, repartidos en sencillos y dobles.

Los primeros partidos de sencillos comenzarán a jugarse a las 9:00 de la mañana del jueves 30 de agosto y la inauguración oficial está pautada para las 6:00 de la tarde de ese día.

Viernes y sábado continuarán los encuentros de sencillos y se iniciarán los juegos de dobles, celebrándose el domingo 2 septiembre, a partir de las 9:00 a.m., las finales en ambas modalidades.

La ceremonia de premiación y clausura del certamen se realizará ese domingo, iniciando a las 2:00 p.m.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta