Anuncian XLI torneo internacional de tenis Copa Casa de Campo

Por Vanessa Burgos jueves 2 de agosto, 2018

NUEVO DIARIO, LA ROMANA. – El XLI Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo será celebrado del 30 de agosto al 2 de septiembre del presente año, en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, Resort & Villas, de esta ciudad.

Los detalles del certamen, fundado por el empresario ítalo-dominicano Vincenzo Mastrolilli en 1978, fueron ofrecidos en rueda de prensa por ejecutivos del hotel y el Central Romana Corporation, principales auspiciadores de certamen.

Ocuparon asiento en la mesa principal del acto, Jason Kycek, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo; Matías Territoriale, director general del evento; Frank Micheli, vicepresidente de Relaciones Públicas del Central Romana y Mario Emilio Guerrero, miembro del Comité Organizador.

Durante su intervención, Kycek destacó que “nos sentimos muy orgullosos de ser nuevamente anfitriones de este tradicional evento y exhortamos a los tenistas nacionales e internacionales, principalmente de nuestra comunidad a inscribirse en el torneo y a disfrutar de las actividades que hemos preparados para todos los participantes y sus familias”

El Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, sede del torneo, es un complejo dotado de 13 canchas de  Har-Tru,  con espectaculares vistas, donde han jugado reconocidos tenistas de categoría mundial, entre los que se destacan Tony Roche, Iván Lendl, Nicola Pietrangeli, Manolo Orantes, John McEnroe, Jim Courier, Nicolas Almagro y el dominicano Víctor Estrella, además de celebridades como Robert Redford, Michael Douglas, Laz Alonzo y Oscar de la Renta, entre otros.

Los jugadores que se inscriben en la justa proceden de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Bonaire, Venezuela, Colombia, España, Italia, Guatemala y Estados Unidos (Nueva York y Miami), además de República Dominicana. De nuestro país se esperan cerca de 200 tenistas, repartidos en sencillos y dobles.

Los primeros partidos de sencillos comenzarán a jugarse a las 9:00 de la mañana del jueves 30 de agosto y la inauguración oficial está pautada para las 6:00 de la tarde de ese día.

Viernes y sábado continuarán los encuentros de sencillos y se iniciarán los juegos de dobles, celebrándose el domingo 2 septiembre, a partir de las 9:00 a.m., las finales en ambas modalidades.

La ceremonia de premiación y clausura del certamen se realizará ese domingo, iniciando a las 2:00 p.m.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar