Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Anuncian XIV Copa Santiago AMCHAMDR

Anuncian XIV Copa Santiago AMCHAMDR
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS:- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) presentó la décimo cuarta edición del torneo de golf “Copa Santiago AMCHAMDR”, a realizarse el domingo 3 de septiembre en el campo de golf Las Aromas de Santiago. La información fue ofrecida dentro del marco de una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de La Taberna de Pepe, donde se ofrecieron los detalles del evento deportivo.

El anuncio fue realizado por el presidente del Comité Provincial de Santiago, Ricardo de la Rocha, quien informó que esta edición estará dedicada a la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana por sus aportes a favor del desarrollo económico, turístico, social y cultural no solo de esta provincia, sino también del país.

“Dedicamos la copa AMCHAMDR a PROCIGAR por promover el buen nombre del tabaco dominicano a nivel nacional e internacional, destacando nuestra provincia y cuyo compromiso con la calidad, la tradición y su perfeccionada artesanía nos posiciona como la Capital Mundial del Cigarro”, puntualizó de la Rocha.

Comenta