Anuncian un espectáculo infantil para el próximo mes de noviembre

Por José Thomas martes 12 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Anuncian la llegada al país del espectáculo infantil “Niño Landia”, un evento para la sana diversión de niños de 0 a 12 años, que busca llevar entretención y emoción a través de la interacción de los infantes con sus personajes favoritos.

El empresario artístico dominicano Miguel Guzmán dijo que este es un espacio creado para ofrecer lo que los pequeños de la casa siempre han soñado y anhelado, que es estar cerca de sus héroes de ficción.

Sostuvo que “Niño Landia” nace como un tributo a los personajes que han tenido y tienen incidencia en los niños y de los cuales han extraído enseñanzas positivas, de las que sacan emoción cada vez que el niño los visualiza.

“Este espectáculo, que será realizado el 6 de noviembre en el coliseo Teo Cruz, de esta capital, surge por la ausencia y falta de modelos para nuestros niños y para que los infantes puedan interactuar de forma visual con los personajes que añoran y que siempre han visto por la televisión y en las redes sociales”, expresó.

Guzmán manifestó que los establecimientos estarán 100% higienizados y desinfectados antes de cada show y que las actividades serán organizadas respetando los protocolos sanitarios, para garantizar la salud de los infantes.