Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Anuncian trabajos mantenimiento subestación de Canabacoa

Anuncian trabajos mantenimiento subestación de Canabacoa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Varios circuitos de la subestación localizada en el distrito municipal de Canabacoa estarán fuera de servicio este jueves, debido a que serán sometidos a un mantenimiento general programado.

Dichos trabajos se realizarán desde las 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, informó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) y afectarán los circuitos CANA 101, 103, 105 y 106.

Las zonas sin servicio energético mientras estén laborando las brigadas serán, de manera parcial, las urbanizaciones Fernando Valerio, Thomén y Villa Elena, además de Sabaneta de las Palomas, Ortega, Cabirmota, Las Canas, Reparadero, La Penda y Cruz de Marilópez .

Canabacoa, El Rosal, Monte Verde, Leche Rica, Aeropuerto Internacional del Cibao, Autopista Duarte, avenida Hispanoamericana, Centro Español, Barrio Lindo, Zamarrilla, Barrio Obrero, Hato Mayor, Los Castillo, Colorado, Puñal, El Caimito y La Torre.

La carretera que conduce a  la Presa de Tavera, Matanzas,  El Mamey, Los Romero, Bonagua, Botija, El Caimito Adentro y Afuera, Laguna Prieta, Arenoso,  Guayabal, Los Filpo, Matanza y la carretera Matanzas.

En ese mismo orden y pertenecientes a Villa Olga, estarán sin servicio energético El embrujo II y III,  El Despertar y la autopista Duarte, hasta el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

EDENORTE presenta las debidas excusas a sus clientes que serán afectados por esa interrupción.

 

Comenta